miércoles, 31 de mayo de 2017

Presentación de Juan Miguel Idiazabal en La Prosa Mutante

Herensuge Editora se hará presente en el ciclo de experiencias artísticas, y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante para presentar el libro “Micropoemas 2008-2016” de Juan Miguel Idiazabal este jueves 1/06 luego de las 20 hs. durante la edición 227 del ciclo llamada “Microchip emocional de Jack Flack” en Planeta Café (25 de Mayo 2954). Y están todos invitados.

El libro de micropoemas de Juan Miguel Idiazabal que fuera presentado durante el evento Azufra que tuvo lugar en el teatro El Séptimo Fuego el sábado 20/05 con la compañía de escritores y público local será presentado nuevamente ante un nuevo público este jueves durante La Prosa Mutante. Además, durante la presentación, se hará la presentación oficial de Herensuge Editora frente al público marplatense.

¿De qué trata Micropoemas 2008-2016? Poéticamente hablando estos micropoemas son aforismos, apotegmas, greguerías, y micropoemas. La presente antología nos permite introducirnos en la vida del poeta, quien comenzó a experimentar con estos poemas minimalistas en el 2008. Los micropoemas de Juan Miguel se componen de entre 1 y 3 líneas. Tocan temas de los más disímiles. Aquí encontrará desde experimentaciones incomprensibles; cuestiones de sentimientos como amor; hasta micropoemas sociales o políticos. Los mismos se encuentran organizados en sextetos. Aunque los micropoemas no siguen un orden temático, Juan Miguel asegura que siguen un orden cronológico. Para finalizar encontrará algunas traducciones de micropoemas propios que ha realizado el autor ¿podrá descubrirlos? Si no lo logra, no salga corriendo a tomarse un diazepam, el autor ha incluido los originales en inglés en su propia sección luego de los micropoemas en español. Adéntrese en el maravilloso mundo minimalista de los micropoemas de Juan Miguel Idiazabal y descubra todo lo que se puede expresar con pocas palabras.


La presentación, entonces, será en la edición 227 de La Prosa Mutante. La entrada es libre y gratuita. Recuerden jueves 01/06 a partir de las 20 en Planeta Café (25 de Mayo 2954). Promoción de 19 a 21 horas el Fernét y el Campari 2x1. Para mayor información sobre el evento en Facebook a través de La Prosa Mutante.


Publicar un comentario