lunes, 1 de diciembre de 2014

La Prosa Mutante cumple 100 ediciones ininterrumpidas

Juan Miguel Idiazabal - Mar del Plata, 28 de noviembre de 2014. El ciclo de experiencias artísticas, y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante realizará este jueves 4/12 a partir de las 20 su edición número 100. Como todos los jueves Piano Bar se prepara para recibir a los artistas de La Prosa Mutante.
El ciclo y colectivo de experiencias literarias y artísticas La Prosa Mutante que se celebra cada jueves en Piano Bar a partir de las 20 hasta las 23 cumplirá 100 ediciones ininterrumpidas. En esta ocasión se prepara un espectáculo especial bajo el lema “La poesía no está muerta.”
En esta edición especial leerán Nicolás Alcetegaray, Juan Miguel Idiazabal, Mariana Garrido, Gao Vásquez, Lautaro Rocha, Canción del Cronopio, Marcelo Escobar, Daniela Mutis, Santiago Ruiz, Andrea Isabella, Camila Urresti, Leo Rojas, Lucio Viggiano, Lautaro Turquet entre otros. Además, Gonzalo Pascual interpretará un unipersonal titulado “El último de la fila”. Se presentará una performance con intervención multimedia en vivo con el trío conformado por Gastón Ferrer, Esteban Millione y Yarrow Velvet. Cáin de Sade presentará su unipersonal. Habrá una exposición de ilustraciones de Damián Plana. La música estará a cargo de Nicolás Atlante. La fotógrafa oficial de La Prosa Mutante Lucia Giacondino retratará la noche. Y Luisina Tronchatoro Gabilondo se hará presente con una escultura impactante.
Todos estos artistas y más dirán presente con su arte en la edición Nº 100 de La Prosa Mutante que seguramente será inolvidable. La entrada es libre y gratuita, recuerden jueves 4/12 a partir de las 20 en Piano Bar (Moreno 3359). Para mayor información sobre el evento pueden visitar https://www.facebook.com/LaProsaMutante?fref=ts.

Para más información y para anotarse para participar comuníquese con Nicolás Alcetegaray o Juan Miguel Idiazabal a laprosamutante@hotmail.com, también pueden contactarse a través de Facebook a La Prosa Mutante. ¡Los esperamos!
También pueden encontrar más información en:
Afiche de La Prosa Mutante @Nicolás Alcetegaray

No hay comentarios.: